Blog Detail

Volar

11 Nov 14
Rashuah
, , , , , , , , , , ,
No Comments

Hoy realizando tareas cotidianas, me vino al pensamiento el hecho de cómo asociamos la idea de volar con tantas cosas buenas. Cuando estamos enamorados, siempre hay una imagen de un corazón que vuela, cuando nos sentimos libres, nos imaginamos como un águila volando sobre la más alta montaña,cuando precisamos recomenzar nos sentimos como el fénix que renace del polvo de su2s propias experiencias, cuando nos dedicamos a un proyecto nos vemos como la oruga que teje su capullo para transformarse en una linda mariposa. Y tantas otras imágenes mentales de pájaros y seres voladores que pueb3lan nuestro imaginario y que nos llenan de esperanza.

Y así, observando cada imagen mental que me venía a la cabeza, percibí la simbología tan importante que es volar. Sólo vuela quien parte, quien arriesga, quien intenta, quien sale de la zona confortable de su hormiguero. Es un vuelo metafórico, un vuelo del alma que espía, que tiene objetivos, que sueña, no es un vuelo mecánico como el de Ícaro. Es un vuelo que me lleva desde donde estoy, también a merced del viento, más dentro de un fluir, dedicado a una energía mayor que me guía para alcanzar altitudes todavía mayores que la que mi vista me permite ver.

Que hoy sea el inici1o de un lindo vuelo para todos. Que seas una oruga terminando un proyecto en el cual crees, que seas un fénix que recuperó su fuerza y comiences nuevamente desde cero, que seas la esperanza que trae la simple idea de que siempre hay una puerta abierta o un corazón dispuesto a enamorarse por alguien. Hoy es el día de dejar fluir de dentro para fuera toda la voluntad de hacer las cosas mejor, cada vez más y con dedicación para poder compartir ese estado de alegría plena con cada uno de los seres que también se arriesgan a dar un salto al vacío.

Buen vuelo para todos!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En caso que usted quiera conocer al Instituto Ráshuah, le pedimos que agende una visita, mandando un e-mail a: contacto@rashuah.com.ar o un mensaje al 1560019155/15 67037492 y le contestaremos a la brevedad.