Terapia de Autoconocimiento Ráshuah

Terapia de Autoconocimiento Ráshuah

Modalidad: Presencial u On-Line via Skype

Sesiones de 90 minutos

Dentro de todos los tipos de estrés que podemos sufrir, sin duda, los que se refieren a nuestras cuestiones personales, ya sea de relaciones complejas y/o problemas profesionales son los más constantes. La maestra Ráshuah Vera Calvet desarrolló las técnicas de auto-conocimiento Ráshuah percibiendo esas dificultades que tanto golpean nuestro estado emocional.

El objetivo de la terapia individual es que la persona pueda recuperar el poder personal a través del autoconocimiento y así disminuir la dependencia de los juicios externos, liberarse de los estados emocionales conflictivos, manejar mejor sus relaciones, descubrir su verdadera vocación profesional, y conocer de verdad quién es y cuán especial es. Y que por sobre todo que merece ser feliz!

El trabajo del terapeuta Ráshuah consiste en ayudar a la persona a restaurar su auto-estima y tener un mejor control de su vida, tomando sus propias decisiones, y sin tornarlo dependiente del terapeuta que apenas lo ayudará a manejar determinadas situaciones y a ver sus reales potencialidades, venciendo también los posibles miedos al cambio. Para esto, el terapeuta Ráshuah enseña técnicas de control mental y auto-observación, además de una amplia parte teórica con respecto a los comportamientos emocionales, dramas de control en las relaciones, etc.

La consulta tiene reglas poco rígidas y seguirá, naturalmente, al asunto planteado durante la conversación.
Agotado el tema, la persona se recuesta y practica una técnica de relajación físico-mental narrada por el instructor, que lo colocará calmadamente delante de sus verdaderos pensamientos y sentimientos, que así serán percibidos y observados por la propia persona a través de las ondas cerebrales alfa (ondas cerebrales de la relajación profunda y en estado totalmente consciente – estado meditativo).
A través de la auto-observación la persona descubre cual es la mejor actitud a tomar con relación a cada cuestión, recuperando su seguridad y poder personal.

Las sesiones individuales incluyen técnicas de meditación, regresión de memoria consciente para la dramatización de bloqueos inconscientes, control mental, técnicas de auto-observación escritas o en estado meditativo, test vocacional y relajaciones, entre otras técnicas que sirven para obtener mejores resultados.
VIVE MEJOR TU VIDA Y TUS RELACIONES!
TU LO MERECES!

Si desea más información, complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Mensaje

 

En caso que usted quiera conocer al Instituto Ráshuah, le pedimos que agende una visita, mandando un e-mail a: contacto@rashuah.com.ar o un mensaje al 1560019155/15 67037492 y le contestaremos a la brevedad.