Saltar al contenido

Curso de Meditación Ráshuah para jóvenes – El Camino del Avatar

 

¿Cuáles son los beneficios para el joven?

Aumentar el foco de atención / Reducir la ansiedad / Adquirir más autoconfianza / Saber posicionarse / Lidiar con el aburrimiento / Administrar mejor el sueño / Desarrollar la automotivación / Identificar sus límites / Respetar a los demás / Realizar mejores elecciones / Desarrollar el sentido de la responsabilidad.

 

¿Cuáles son los temas a tratar en cada clase?

Clase 01 ¿Qué es respirar? La importancia de la respiración, las frecuencias cerebrales, cuento y ejercicio de respiración.

Clase 02 El Yo observador, el equilibrio de los hemisferios y el puente del equilibrio. Meditación del puente. 

Clase 03 Fortaleciendo la base interna para elecciones más conscientes, cuento y liberación de la ansiedad e incertidumbre. Respiración Tierra.

Clase 04 Toma de decisiones, trabajando sobre la autoconfianza, el sostenerse en sí mismo, el direccionamiento, el apoyo y la confianza. Meditación Tierra.

Clase 05Mente enfocada y productiva, cuento, liberación dedudas, el desorden y la procrastinación. Respiración Aire.

Clase 06 Mente despejada y en el momento presente, claridad de ideas, creatividad y práctica del foco de atención. Meditación Aire.

Clase 07 Identificando las emociones alteradas y como éstasinterfieren en nuestra percepción. Cuento y Respiración Agua.

Clase 08 Trabajando la calma y la tranquilidad, descubriendo un punto de equilibro dentro de sí mismo y la dinámica del fluir. Meditación Agua.

Clase 09 Rescatando la voluntad, la alegría y el entusiasmo de la vida, cuento, liberando el cansancio y la desmotivación. Respiración Fuego.

Clase 10 Trabajando el poder personal, la responsabilidad, la creatividad y la dinámica de voluntad. Meditación Fuego.

Clase 11 Utilizando las herramientas aprendidas, cómo y cuándo utilizar las respiraciones y la integración de los cuatro elementos.

Clase 12 Fin del Camino del Avatar, ¿qué es el Avatar? Y encuentro con tu Avatar. Meditación de todos los elementos.

 

¿Qué método se aplica en el curso?

El Método Ráshuah es un conjunto de técnicas desarrolladas por Vera Calvet hace más de veinte años, que incluye prácticas exclusivas de meditación y respiración, cuyo objetivo es brindar un camino de autoconocimiento para que el alumno pueda profundizar su comprensión respecto a sí mismo y de su universo.

El conjunto de técnicas se desarrolló con la intención de atender cuatro segmentos: niños, jóvenes, sus familias y adultos.

El objetivo final es posibilitar que el alumno tenga herramientas para lidiar mejor con sus sentimientos, pensamientos, descubrir sus potenciales y talentos, aumentando su autoestima y mejorando sus relaciones a través de su poder de autotransformación, proporcionando así una vida más equilibrada y feliz.

Al ser una Escuela de Meditación laica, el Instituto Ráshuah no posee vínculo con ninguna religión.

 

¿Cuántos jóvenes ya se beneficiaron con el Método Ráshuah?

El Método Ráshuah para jóvenes se enseña de forma presencial y online en nuestras unidades en Brasil y Argentina, en escuelas públicas y privadas. Y más de 1000 jóvenes ya aprendieron y aplican las herramientas enseñadas en su día a día.

PÚBLICO: JÓVENES DE 12-18 AÑOS

DURACIÓN: TRES MESES – 12 CLASES DE UNA HORA – UNA VEZ A LA SEMANA

Para más información puedes mandar un mensaje a través del ícono de whatsapp en el rincón izquierdo.