Blog Detail

¿Quién controla tu vida? ¿Vos o tus emociones?

27 May 15
Rashuah
, , , , , , , ,
No Comments

Si no estás tomando tus elecciones siendo consciente, podés estar siendo rehén de tus emociones.

Las emociones tóxicas, como el miedo, la culpa, la crítica y otras pueden influir muchísimo en tu toma de decisiones diaria y también en la forma en que reaccionas frente al mundo a tu alrededor.

Formamos parte de un todo que nos impulsa y nos influye incesantemente, y en caso que no tengamos un mínimo de autoconocimiento, nuestro estado emocional fluctuará sin control, haciendo que tomemos decisiones desencontradas, impulsivas y hasta muchas veces negativas.

Sin consciencia sobre el poder negativo o positivo que algunos mensajes pueden ejercer en nuestra vida, perdemos el poder de decisión y hasta el poder de razonar de manera libre!

Al estar inconscientes y desatentos a nosotros mismos, podemos actuar impulsivamente, sin pensar, llevados por las emociones, y siendo influidos fácilmente por otros y por situaciones adversas.

Y eso puede resultar bastante desastroso, porque en definitiva, no seremos nosotros quienes elijamos como es y como será nuestra vida.

 

Si te interesa el tema y querés trabajarlo en tu vida personal, este viernes daremos una charla gratuita sobre las emociones tóxicas. Más información e inscripciones a través de contacto@rashuah.com.ar o bien al 156 793 7492

 

FLYER FIN MAYO

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En caso que usted quiera conocer al Instituto Ráshuah, le pedimos que agende una visita, mandando un e-mail a: contacto@rashuah.com.ar o un mensaje al 1560019155/15 67037492 y le contestaremos a la brevedad.