Blog Detail

¿Qué te parece mirar al ser humano de una forma más holística?

26 Jul 20
Rashuah
, , , , , ,
No Comments

La medicina natural cree que la mayoría de las enfermedades tiene como causa la intoxicación del cuerpo como consecuencia de una dieta pobre y un estilo de vida sedentario.
¿Qué te parece hacer una investigación más detallada?
Tal vez el cuerpo sea la última fase de un proceso, que puede tener inicio en nuestro entendimiento mental/emocional con respecto a lo que debemos o no hacer.
¿Y si esa dieta pobre comienza en la forma como digerimos las informaciones internas y externas?
Si el sedentarismo es producto de una mente no productiva, que se preocupa tanto con los problemas cotidianos del pasado y del futuro, que se olvida o no sabe como hacer que el resto funcione bien con salud, armonía y equilibrio.
Hablar de salud tal vez implica hablar del estado mental/emocional, del estado energético del individuo, y no solo del estado físico, pues somos seres dotados de una capacidad mucho mayor de procesar informaciones, experiencias, energías, alimentos, etc. Es interesante ¿no?
¿Y si empezamos a vernos realmente como seres holísticos?
Tal vez resulte un poco más fácil entender que todo lo que sucede en nuestro universo va a interferir en nuestra energía personal. En fin, somos y vivimos en un universo de energía. Todo en nosotros y a nuestro alrededor depende de la armonía interior que se reflejará en nuestro cuerpo y en nuestra vida cotidiana.
Cuidar de la salud o estar sanos, implica cuidar nuestro estado mental/emocional, nuestra energía, y nuestro cuerpo. Tener salud es fruto de un ejercicio de conexión y autopercepción, por eso la práctica de Meditación es tan importante. La Práctica lleva al autoconocimiento y a la autotransformación.” Simone Sales, Piscoterapeuta Corporal Ráshuah

Quieres saber más sobre meditación, salud, autoconocimiento?

Quieres conocer los beneficios de la Meditación Ráshuah en nuestro día a día?

Invitación especial.

Agenda una clase experimental.

https://rashuah.com.ar/clase-experimental-meditacion-rashuah-online/

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.