Taller de Respiración de los elementos para adolescentes

 

CURSO DE RESPIRACIÓN DE LOS ELEMENTOS PARA ADOLESCENTES

                                                        (De 13 a 17 años) 

El curso tiene por objetivo crear conciencia para que los adolescentes puedan, a través de distintas respiraciones, manejar mejor su ansiedad, su foco de atención, sus emociones, y su creatividad entre outras capacidades.

Respirar adecuadamente nos permite oxigenar el cerebro y todo el sistema físico-energético. Sin oxígeno, los pensamientos pesimistas y sin objetivos, tienden a prevalecer en nuestra mente, desarrollamos estados de ansiedad, depresión y pánico, perdimos el foco y nos desestablizamos emocionalmente.

La respiración es una poderosa herramienta que cuando se vuelve consciente cambia nuestra forma de percibir las cosas y disminuye el estrés.

Se va a enseñar cuatro formas distintas de respiraciones utilizando los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Cada uno de esos elementos desarrolla un tipo de respuesta en nuestro cuerpo. De esa forma, respirando de manera consciente, podemos controlar nuestras reacciones, calmar nuestras emociones y disminuir nuestra frecuencia cerebral.

Junto con la respiraciones, se dictarán visualizaciones para la mejor percepción de cada energía.

Cuando uno se conecta más profundamente con dichas energías se vuelve más conscientes de su poder de cambio y autocontrol.

El taller tiene una duración de 5 clases – una hora a cada semana.

El costo es de $1600 pesos – se puede abonar por clase.

Para más información, complete el formulario:

Nombre y Apellido (requerido)

Edad (requerido)

¿En qué zona/barrio vivís? (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cuántos lugares querés reservar? (requerido)

¿Cómo nos conociste?

¿Practicaste o practicas meditación?

 

 

 

Hoy en nuestro podcast hablamos de la importancia de la educación emocional para generar una sociedad más positiva y equilibrada.
https://anchor.fm/…/Educacin-Emocional-la-base-de-una…