Controles y Apegos

Cuando existe el apego y el control, sufrimos y nos resistimos a dejar entrar nuevas percepciones, pues estas nos pueden obligar a grandes cambios. Y todo cambio significa que inevitablemente tenemos que modificar un antiguo comportamiento o un antiguo rumbo y soltar alguna cosa. Puede que tengamos que soltar algunos valores, algún bien material, relaciones, sentimientos, pensamientos, deseos de conducta y eso puede que nos parezca amenazante.
La crisis puede traer sufrimiento mayor cuando preferimos no hacer nada, nos aferramos a antiguas situaciones que por ser ya conocidas, nos parecen seguras de alguna forma. Preferimos en ese caso, el terreno conocido aunque insatisfactorio que dar un paso en cualquier dirección o tentavida de cambio desconocida. Eso puede no parecer pero en realidad es una tentativa de controlar los eventos.

archive

Aquí te dejamos un texto relacionado Controles y Apegos, el Yo controlador y los celos

Si te interesa ese tema buscá en nuestro calendario de actividades a ver cuando está programado.

Para más información sobre este taller podés enviarnos un mail a contacto@rashuah.com.ar o completar el formulario de contacto

Nombre y Apellido (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Mensaje

En caso que usted quiera conocer al Instituto Ráshuah, le pedimos que agende una visita, mandando un e-mail a: contacto@rashuah.com.ar o un mensaje al 1560019155/15 67037492 y le contestaremos a la brevedad.