Controles y Apegos

Cuando existe el apego y el control, sufrimos y nos resistimos a dejar entrar nuevas percepciones, pues estas nos pueden obligar a grandes cambios. Y todo cambio significa que inevitablemente tenemos que modificar un antiguo comportamiento o un antiguo rumbo y soltar alguna cosa. Puede que tengamos que soltar algunos valores, algún bien material, relaciones, sentimientos, pensamientos, deseos de conducta y eso puede que nos parezca amenazante.
La crisis puede traer sufrimiento mayor cuando preferimos no hacer nada, nos aferramos a antiguas situaciones que por ser ya conocidas, nos parecen seguras de alguna forma. Preferimos en ese caso, el terreno conocido aunque insatisfactorio que dar un paso en cualquier dirección o tentavida de cambio desconocida. Eso puede no parecer pero en realidad es una tentativa de controlar los eventos.

archive

Aquí te dejamos un texto relacionado Controles y Apegos, el Yo controlador y los celos

Si te interesa ese tema buscá en nuestro calendario de actividades a ver cuando está programado.

Para más información sobre este taller podés enviarnos un mail a contacto@rashuah.com.ar o completar el formulario de contacto

    Nombre y Apellido (Obligatorio)

    Email (Obligatorio)

    Mensaje

    PODCAST

    Te sientes preso, víctima de tus emociones?

    Hacemos asociaciones emocionales partiendo de sentimientos que están frente a nuestros ojos, sin que lo percibamos. Y de esa forma seguimos nuestra vida, guiados por nuestras emociones inconscientes. Intoxicando nuestros cerebros y perjudicándonos cada vez más, sin lograr los cambios que tanto nos gustaría lograr.

    .

    ¿Cuál es entonces la fórmula para cambiar? El Autoconocimiento! Conociendo nuestros patrones emocionales negativos y cómo reaccionamos a las situaciones es cómo podemos atacarlos para hacer el cambio que tanto queremos.

    .

    Tienes la oportunidad de modificar tu vida diaria, buscando el autoconocimiento, el cambio interior, la consciencia a través de técnicas exclusivas de Meditación.

    .

    Nuestros cursos y talleres son brindados de forma presencial u online. Si quieres conocer más con respecto a nuestro trabajo, puedes mandar un mensaje al whatsapp +5491167037492 y agendamos una clase experimental para que puedas probar como es este estado de cambio de consciencia.

    Para escuchar al podcast basta cliquear en el link: https://anchor.fm/instituto-de-meditaciu00f/episodes/Un-mal-da-comn-eqpfcs