Masaje Energético con Meditación Ráshuah

Por ahora no estamos realizando masajes

Masaje Energético

Meditación Ráshuah

Polarización de los Chakras

Antes del Masaje se hace una lectura con el péndulo de los puntos de bloqueo.

El masaje se concentrará más profundamente en las áreas con bloqueos, limpiando, equilibrando, armonizando y desbloqueando los meridianos y chakras principales.

Después del masaje se realiza una Meditación para identificar la entrada de pensamientos y sentimientos que provocaron dichos bloqueos.

Y al final se realiza una polarización de los chakras para que toda la energía del cuerpo esté armonizada.

Técnica Exclusiva del Instituto Ráshuah de Brasil

Duración 90 minutos

Si deseas reservar un lugar, complete el siguiente formulario

    Nombre y Apellido (requerido)

    Edad (requerido)

    ¿En qué zona/barrio vivís? (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cuándo querés reservar? (requerido)

    ¿Cómo nos conociste?

    ¿Practicaste o practicas meditación?

    PODCAST

    Te sientes preso, víctima de tus emociones?

    Hacemos asociaciones emocionales partiendo de sentimientos que están frente a nuestros ojos, sin que lo percibamos. Y de esa forma seguimos nuestra vida, guiados por nuestras emociones inconscientes. Intoxicando nuestros cerebros y perjudicándonos cada vez más, sin lograr los cambios que tanto nos gustaría lograr.

    .

    ¿Cuál es entonces la fórmula para cambiar? El Autoconocimiento! Conociendo nuestros patrones emocionales negativos y cómo reaccionamos a las situaciones es cómo podemos atacarlos para hacer el cambio que tanto queremos.

    .

    Tienes la oportunidad de modificar tu vida diaria, buscando el autoconocimiento, el cambio interior, la consciencia a través de técnicas exclusivas de Meditación.

    .

    Nuestros cursos y talleres son brindados de forma presencial u online. Si quieres conocer más con respecto a nuestro trabajo, puedes mandar un mensaje al whatsapp +5491167037492 y agendamos una clase experimental para que puedas probar como es este estado de cambio de consciencia.

    Para escuchar al podcast basta cliquear en el link: https://anchor.fm/instituto-de-meditaciu00f/episodes/Un-mal-da-comn-eqpfcs