Masaje Energético Ráshuah

Por ahora no estamos realizando masajes

Nuestros pensamientos y nuestro estrés cotidiano van acumulándose y generando bloqueos energéticos en nuestro cuerpo. Estos bloqueos empiezan a estancar nuestra energía y nos sentimos cansados, pesados, apáticos y sin disposición. Nuestros pensamientos se van volviendo nublados y nuestro pensar se manifiesta a través de depresión o ansiedad.

A la medida que nuestros pensamientos se nublan, las estructuras de nuestro cuerpo se van volviendo rígidas y sentimos esas energías estancadas como dolor, falta de fuerza, voluntad o peso en nuestros hombros, espalda, brazos, manos y rodillas. Nuestro cuerpo empieza a hablar diciendo que no está recibiendo la energía como corresponde pues hay bloqueos energéticos.

Nuestro cuerpo es sabio y un maestro y absorbe mucho de estas energías, pero no tiene como transformarlas. El masaje energético tiene como objetivo sacar dichas energías para devolver al cuerpo su estado de bienestar y abastecido de energía.

No hay nada mejor para ayudar a relajar que un buen masaje con aceites aromáticos en el cuerpo, manos y pies!

Y aún mejor, si ese masaje además de relajar, repone las energías, armoniza y desbloquea los meridianos y polariza los chakras, nuestros vórtices de energía.

Técnica Exclusiva del Instituto Ráshuah de Brasil

Duración 60 minutos

Si deseas reservar un lugar, complete el siguiente formulario

[contact-form-7 404 "No encontrado"]