Libros

Curso de Meditación Ráshuah – Módulo 1 –

Jornada al autonococimiento.

COMPRAR AQUÍ

Aprende a meditar fácilmente con este curso.

Las técnicas de Meditación Ráshuah son algo más que técnicas de meditación, ya que sobre todo son una forma de autoconocimiento y un camino para una vida más feliz.

La intención de esa obra es conducir el lector, paso a paso, al autoconocimiento y a la evolución personal y espiritual, a través de diversas técnicas de meditación Ráshuah.

El lector encontrará técnicas que promueven el entendimiento personal con respecto de su estado físico, energético, mental, emocional y espiritual; esas técnicas le darán herramientas para el trabajo de auto-transformación y evolución en su vida y en sus relaciones, de forma tal que se transforme en su propio terapeuta.

Neurolingüística, dramas de control en las relaciones, espacios cuánticos, relación entre los pensamientos y sentimientos con las dolencias físicas, ondas de frecuencias cerebrales, acciones inconscientes, foco de atención y mucho más. Estas son algunas de las nociones que el estudiante aprende con este libro, además de las cinco técnicas de meditación narradas.

Es más que un curso completo de Meditación, este libro es una guía de amor y sabiduría, el libro incluye 2 CD’s.

Cuento de los Guerreros Ráshuah

CLICK AQUÍ PARA COMPRAR

Esta es una historia de guerreros y samuráis, príncipes y princesas, que son arquetipos de nuestros sueños de amor y justicia y de nuestra propia batalla interior.
Cuento de guerreros Ráshuah es un libro emocionante utilizado en el curso de meditación Ráshuah módulo 2.
Acompañado de videos que enseñan 7 técnicas de respiración dinámicas paso a paso, el lector entra en contacto con los principales conceptos de autoconocimiento de la filosofía Ráshuah.

Más que una bella historia de guerreros en un tiempo distante, traduce el camino evolutivo de todos nosotros: el camino de nuestra aventura interior.

Busca leer esta historia observándote, espejándote en los personajes, descubriendo tu guerrero interior, descubriendo al maestro samurái que reina en tu yo íntimo, con sus miedos, sus dificultades poderes y revelaciones.

Después de cada capítulo, el lector encuentra ¨la enseñanza del maestro”, donde el concepto es profundizado, con la intención de ayudar a la meditación propuesta con respecto al tema de cada capítulo y a aprender la técnica correspondiente en el video.

Diviértete en esta mágica aventura que es vivir!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *