Blog Detail

Cinco de las más importantes leyes espirituales

11 Nov 18
Rashuah
No Comments

Nuestra mente está acostumbrada a seguir fórmulas y caminos.
Realmente, tal vez, sea más fácil acordarnos de lo que necesitamos, que prestar atención a nuestro comportamiento, cuando tenemos un guion en mente.
Es verdad, la única ley, el único guion que necesitamos, la única atención que debemos tener es si estamos pensando, sintiendo y actuando con amor.

Es bueno acordarse de que existen algunos comportamientos básicos en la ley del amor y de la espiritualidad que pueden ser enumerados.

Vamos a pensar con respecto de las cinco leyes básicas del universo, que son:

La primera: “Las personas que están en tu vida son las personas correctas.”

Nadie entra en nuestras vidas por casualidad. Todas las personas que estuvieron interactuando con nosotros en algún momento, tenían algo para ayudarnos a aprender y a avanzar en la situación. Estas relaciones nos ayudan a crecer como seres humanos.
Y esta es una ley que se aplica a todas las personas a nuestro alrededor. Sea una relación agradable o desagradable.

La segunda: “Ocurrió la única cosa que podría haber ocurrido.”

Nada, absolutamente nada de lo que ocurra en nuestras vidas podría haber sido de otra forma. Incluso el menor detalle. Pensar “si yo hubiese hecho tal cosa” o “ocurrió porque el otro …” es un gasto inútil de energía. Lo que ocurrió fue exactamente lo que podría haber ocurrido en el momento. Deja los ¨y si¨ de lado, aprende la lección y sigue para adelante. La experiencia enseña naturalmente y pasa siempre lo mejor para nuestro crecimiento y evolución, aunque en el momento no podamos entenderlo.

La tercera: “Todo comienza en el momento correcto.”

Todo comienza en la hora correcta, ni antes ni después. Cuando estamos listos para iniciar algo nuevo en nuestras vidas, las cosas suceden y las puertas se abren. Si las puertas no se abrieran es porque tú no estás listo todavía. No mires la puerta, pero si a ti mismo y elabora mejor tu acción, percibe si viene realmente de tu corazón y si lo deseas. Trabaja en ti mismo que las puertas se abrirán en consecuencia.

La cuarta: “Cuando algo termina es porque su tiempo finalizó.”

Si algo terminó es porque aquella energía no tiene más como seguir en nuestras vidas. No podemos hacer nada cuando la energía se termina. Por eso es mejor dejar ir, seguir adelante y enriquecerse con la experiencia. Suelta, deja ir.

La quinta: “La ley del universo es movimiento constante.”

Ninguna situación ni nuestra propia forma son eternas y estáticas. Todo tiene un ciclo de cambios. Estar atentos a los ciclos y a nosotros mismos nos proporciona acciones coherentes, elecciones conscientes y positivas en nuestro camino. Todo cambia y eso puede ser positivo si miramos sin apegos a las viejas formas. Crecemos a través de estos movimientos!

Entonces, percibe que todo está correcto y evolucionando siempre para nuestro bien!

Autoconocimiento es de lo que trata el libro Curso de Meditación Ráshuah, que viene con 2 CDs con cinco técnicas de meditación narradas. Aprende a leer las señales que la vida envía a través de tu cuerpo, constantemente, aprende de tus emociones y de tu pensamientos y principalmente a través de las situaciones!

Vera Calvet

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Estamos con un nuevo podcast entra al link abajo:

 

 

https://anchor.fm/instituto-de-meditaciu00f