Blog Detail

LA ENERGIA DEL PENSAMIENTO NEGATIVO Y POSITIVO

16 Sep 15
Rashuah
, , , , , , , , , , ,
No Comments

Hace muy poco que quejarse de la vida y hablar sobre las cosas negativas que nos suceden día a día era una cosa muy natural. Nadie podía siquiera suponer el mal que nos estábamos ocasionando a nosotros mismos y a todos actuando de esa manera.

Hoy en día, ya tenemos mucha información con respecto a este tema y pensar positivamente pasó a ser un comportamiento mental que buscamos obtener. Pero el viejo hábito es complicado de abandonar, todavía más cuando prendemos la televisión y vemos mucho más cosas negativas que positivas en los noticieros.

Nos sentimos sin poder alguno frente a tantas cosas ruines.

Realmente existen cosas ruines y negativas sucediendo en nuestro mundo, pero todo va depender de la forma en la que vos lo entiendas, y de hasta donde tu vibración va a bajar o de cuanto desánimo te agarre para seguir adelante.

No se debe simplemente ver siempre el lado positivo de las cosas y negar la existencia de lo ruin. Lo ruin existe porque existe el bien! ¿Cómo distinguirías el bien en tu vida si no existiese lo ruin para comparar?

No existirían parámetros. Tú sabes reconocer lo que es bueno porque reconoces lo que es ruin. No digo con esto que lo ruin sea lo normal y que lo debas aceptar en tu existencia. No es nada bueno, ni debes aceptarlo como algo normal y banal en tu vida.

Pero no le puedes dar tanto poder, porque si se lo das, ¿de qué manera entonces podrás vencer a algo tan poderoso?

Es un hecho que mientras algunos estén pensando y actuando negativamente, sin amor, cosas ruines continuarán ocurriendo. Pero tú puedes elegir ser o no, parte de este grupo.

Observa que nuestras acciones son consecuencia de nuestros pensamientos, aliados a sentimientos que pueden ser positivos o negativos, dependiendo de cuanto nos autoconocemos.

Todo empieza con el pensamiento, que es traducido por el cerebro, por una frecuencia, una onda que asume una vibración determinada. Esta onda puede ser medida por un electroencefalograma, por ejemplo. Por lo tanto, si esa onda puede ser medida y captada en ese examen, podemos entender que nuestro pensamiento “produce” electricidad y asume frecuencias.

Esta electricidad cerebral es el resultado de la comunicación entre las neuronas. Nosotros pensamos en forma de electricidad con frecuencias mensurables. Y estas frecuencias pueden interferir positiva o negativamente en cada evento de nuestra vida.

La materia interactúa con las frecuencias, porque la materia también está compuesta de frecuencias. Nosotros, nuestra mente y la materia que nos rodea, estamos hechos de la misma cosa, del mismo material e interferimos unos con otros.

La materia, de cierta forma, obedece, se agrega, y se acomoda en derredor de nuestro campo magnético. Los eventos son atraídos hasta nuestro campo.

¿Qué tipo de eventos estamos atrayendo? Aquellos que vibran a la misma frecuencia en que lo hacen nuestros pensamientos. Eventos positivos o negativos, pensamientos positivos o negativos.

Durante tu día, observa si en el fondo de tu mente existe algún pensamiento negativo, una sensación de que algo saldrá mal, de que no conseguirás algo que mereces o que deseas.

Estos son los enemigos de tu día. Cuando notes que esos pensamientos están en acción, cambia el foco de atención rápidamente para algo bueno y placentero, retirando tu atención del poder de atracción del foco  negativo.

Se consciente de tus pensamientos, porque ellos son el punto de partida para tus sentimientos y también son los responsables de tus acciones subsiguientes. Son tus pensamientos los que decretan como será tu vida.

Es verdad que existen cosas ruines, también es verdad que existen cosas buenas en tu vida y en el mundo. Depende de ti, si le darás más poder y valor a lo ruin o a lo bueno.

 

Te deseo las mejores frecuencias.

Con mucho cariño,

Vera Calvet

 

Espero les haya gustado, debajo un breve vídeo en donde se grafica claramente la conexión de la cual habla el relato.

Cada pulso de luz del siguiente video representa la información transmitida desde una parte del cerebro a otra en una persona real, capturado en tiempo real.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Para agendar una visita, un masaje, una consulta, un guia vocacional o una clase experimental, te pedimos que mandes un mensaje al whatsapp 1567037492. 

Te esperamos.