Guia de Aptitud Vocacional Ráshuah

Modalidad: Presencial u On-Line

Duración: 2 sesiones de 90 minutos cada una.

¨¿Qué profesión me traerá éxito?¨

Pregunta errada!

La pregunta correcta sería:¨¿Qué es lo que amo hacer y que me traerá éxito si yo trabajar con eso?¨

Lamentablemente la mayoría de nosotros ya se hizo en algún momento esta pregunta y nadie puede obtener éxito haciendo algo que detesta. Pasamos la mayor parte de nuestros días inmersos en nuestro trabajo, descubrir nuestra verdadera vocación es trabajar con placer, es una necesidad para lograr el éxito y la felicidad en la vida.

Nuestra historia y los juegos de nuestra infancia pueden revelar muchas cosas con respecto a nuestra verdadera vocación y aptitud. Al percibir esa relación, la maestra Vera Calvet desarrollo un método de investigación que da resultados sorprendentes, pues tiene en consideración nuestra verdadera esencia, que pudo haber quedada escondida o dejada en el pasado sin que lo hayamos percibido.

A través de auto-investigaciones, test y la auto-percepción, y con la orientación de un terapeuta Ráshuah se puede descubrir mucho con respecto al área profesional de cada persona.

Esta guía es ideal para jóvenes que estén prestos a hacer su elección profesional y también para profesionales de todas las edades, ya que siempre hay tiempo de ser feliz y obtener éxito a nivel profesional.

Nuestro método de apoyo vocacional es exclusivo y muy eficiente, se dicta sólo en dos sesiones y se puede realizar en persona o en línea vía skype.

Si desea más información, complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Mensaje

Para agendar una visita, un masaje, una consulta, un guia vocacional o una clase experimental, te pedimos que mandes un mensaje al whatsapp 1567037492. 

Te esperamos.