Blog Detail

¿Qué es lo que voy a eliminar de mi vida hoy?

07 Feb 19
Rashuah
, , , , , , , , ,
No Comments

“Interesante….Acabo de darme cuenta de que todos los días, al empezar mi rutina de trabajo, mi primer pensamiento es una pregunta: ¨Qué puedo eliminar de mi vida hoy para dar más espacio?¨
La pregunta es literalmente esa! No es cuáles tareas tengo que cumplir. Es lo que voy a eliminar de mi vida para abrir espacio!
Las preguntas pueden parecer similares, pero son muy distintas!
Al pensar en eliminar, no solamente del día, sino de la vida, tareas, actividades pendientes, cuentas, yo termino por extender la idea hacia cosas, pertenencias, papeles y todo lo que estuviere adelante mío. Siempre fui una dispensadora de inutilidades y me siento mal con cúmulos.
Ya estuve al punto de tirar, en un impulso, cosas y papeles que más allá podrían hacer falta. Ahora pongo más atención y no me acuerdo de tener remordimientos hace años.
Siempre decimos en Ráshuah sobre cuanto un pensamiento tiene el poder de moldear nuestro día, nuestra vida. Y, a veces, esos pensamientos son tan automáticos, que por hábito, siquiera los percibimos.
Es verdad que me quedé sorprendida con el radicalismo de mi pensamiento, pero me encantó percibir los motivos que me facilitan una buena noche de sueño, cuando no llevo a dormir los trabajos pendientes ni las exigencias dañinas. Lo que no pude eliminar en el día, mañana lo echaré.
Adios problemas, cuentas y cosas pendientes nuestras de cada día! Necesito espacio para que cosas buenas y nuevas ocurran.
En el próximo mes, otras cuentas vendrán, obvio, pero son nuevas, diferentes y puedo siempre disminuirlas si estuvieron pesadas anteriormente! Mañana, con antelación y más espacio, tendré más poder, seguro!” Vera Calvet – Maestra de Meditación Ráshuah #meditación #espacio #pensamiento #libertad #claridaddepensamiento #exigencia #eliminar #mañana #ráshuah #veracalvet

Si usted desea más información, cliquee en el formulario abajo.

Nombre y Apellido (requerido)

Edad (requerido)

¿En qué zona/barrio vivís? (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cuántos lugares querés reservar? (requerido)

¿Cómo nos conociste?

¿Practicaste o practicas meditación?

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.