Blog Detail

Dificultades Insuperables

19 Oct 17
Rashuah
, , , , ,
No Comments

ÉRASE UNA VEZ … UNA PERSONA imposibilitada…
Era una persona buena, honesta, trabajadora, pero todo lo que intentaba hacer parecí­a siempre chocar contra una entidad suprema que se llamaba ¨los otros¨ y a veces, la llamaba de “ellos”.
Esta entidad lo perseguí­a dí­a y noche!

Se levantaba por la mañana a trabajar, pero “ellos” siempre lo perjudicaban o lo impedí­an de alguna forma.
“Ellos” nunca lo ayudaban, por el contrario, solo ayudaban a los “otros” que eran parte del mismo equipo: El equipo de los que ¨tienen poder.”
Pues bien…. Esta persona imposibilitada intentaba progresar en su vida, pero como todo el mundo sabe, nada se puede hacer contra los tales “ellos”.
Cierta mañana, oyó sin querer, dos de sus funcionarios conversando: “Ellos no quieren saber nada, sólo de ellos mismos! Solo quieren imposibilitarnos! Son todos iguales! “- decí­an los funcionarios molestos.
La persona imposibilitada quedó feliz de saber que “alguien” percibí­a también el poder de “ellos” y cuan malos eran ¨ellos¨ y que los dominaban a todos, les impedí­an de todo, imposibilitaban el crecimiento de “todo el mundo”!
Llegó sonriente cerca de los dos funcionarios, pero para su sorpresa fue recibido con la siguiente frase: “Basta! “Nosotros renunciamos, porque “ustedes” solo quieren imposibilitarnos y nos impiden crecer! ”
Y luego, vio a los dos salir pisando fuerte, pensando que estarí­an llenos de razón y orgullosos por haber tomado una actitud contra “ellos”.
Y la persona imposibilitada percibió atónita que siempre fue visto como formando parte del equipo de “ellos” a través del punto de vista de “algunos”.
“Pero, cómo puede ser eso?” – Pensó – “Yo soy el que siempre fue imposibilitado por ¨ellos¨. Y si yo sé que no soy “ellos”, quien son ellos entonces?
Y finalmente entendió que nunca hubo en verdad la tal entidad monstruosa llamada “ellos”! Entendió,  finalmente, que “ellos” dependí­an del juicio limitado del punto de vista de quien los jugaba.
Esta persona limitada siempre fue su único enemigo, su único opresor, su propio verdugo.
Ellos no existen!
Nunca existirán, porque “ellos” son en verdad “nosotros” mismos!
Piensa en esto! Nadie te limita!

Queda en paz, en el amor y busca siempre el autoconocimiento!

Con cariño,

Vera Calvet

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuál es la diferencia entre miedo y precaución.

Vamos a hacer respiraciones para equilibrar los hemisferios

y luego una meditación para ahuyentar los miedos.

Suscribite a nuestros canales.

Facebook: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

Instagram: rashuah.argentina

Youtube: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

 

El Instituto Ráshuah sigue con sus actividades, concentramos nuestros cursos y talleres en servicios online, que prestamos desde 2011.

Si tú quieres conocer un poco más sobre nuestro trabajo, como aprender a meditar puede ayudarte a conocerte mejor y como la meditación puede mantenerte equilibrando lo suficiente como para buscar soluciones, agenda una clase experimental.

Se trata de un servicio gratis y además podrás experimentar una relajación exclusiva, en un momento en que estamos tan necesitados de un cariño.

Todo lo que tú irás necesitar es un lugar especial, donde puedas estar tranquilo por unos 80 mintuos.

Tu podrás agendar tu clase a través de tu telefone y podrás elegir cuál aplicación será mejor para ti, si whatsapp, skype, hangou, zoom u otro cualquier de tu preferencia.

Aguardamos tu mensaje, que tengas un lindo día.

Equipo del Instituto Ráshuah de Argentina

Whatsapp +5491167037492