Blog Detail

Desenvolvimiento y Práctica Individual

18 Sep 16
Rashuah
, , , ,
No Comments

Sesiones de perfeccionamiento de las técnicas de meditación Ráshuah aprendidas en el Módulo I y II.

Al terminar los cursos de meditación Ráshuah, el alumno tiene poderosas herramientas para ayudarlo a solucionar cualquier dificultad de su vida cotidiana.

Durante las sesiones de DPI el alumno trabajará junto con el instructor en las situaciones de su vida diaria y cuestiones que en cada encuentro sean planteadas y aprenderá a elegir qué técnica de meditación utilizar y cuál será el objetivo de cada una que mejor se amolde a la situación presentada.

Al comprender esto, el alumno podrá desarrollar sus meditaciones solo, y de esa manera, entenderá que siempre puede meditar sobre cualquier situación que esté viviendo, lo importante es identificar cuál realizará primero, ya que cada una tiene un enfoque distinto.

“Para todo precisamos de una herramienta: Para reparar el auto necesitamos de una herramienta, para tomar un baño necesitamos de una herramienta (el jabón), para barrer necesitamos una escoba, necesitamos una computadora para enviar un mail, etc. para todo recibimos y encontramos herramientas, pero no para lidiar con nuestras emociones… La meditación es esa herramienta”. Sergio Linhares

Un músico entrena durante años hasta que el instrumento se incorpora a él y puede dominar la técnica para su uso, hasta que llegado el momento puede fluir y ejecutar la música como si fuesen uno sólo. ese poder que el músico adquirió fue producto de mucha practica y dedicación, no vino de repente.

Con la meditación ocurre de la misma manera, precisamos entrenar, practicar, y utilizar esa herramienta hasta que ella se incorpore a nosotros. Así como practicamos un deporte, un instrumento o un nuevo idioma. Ese es el objetivo de la técnica de DPI, practicar hasta que la meditación sea parte del día a día del alumno.

Modalidad Presencial u Online

Duración: 90 minutos la primera sesión y luego sesiones de 50 minutos.

Para recibir más información sobre DPI completá el siguiente formulario

Nombre y Apellido (requerido)

Edad (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Finalizaste el curso de meditación Módulo I? (requerido)

¿Finalizaste el curso de meditación Módulo II? (requerido)

 

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuál es la diferencia entre miedo y precaución.

Vamos a hacer respiraciones para equilibrar los hemisferios

y luego una meditación para ahuyentar los miedos.

Suscribite a nuestros canales.

Facebook: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

Instagram: rashuah.argentina

Youtube: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

 

El Instituto Ráshuah sigue con sus actividades, concentramos nuestros cursos y talleres en servicios online, que prestamos desde 2011.

Si tú quieres conocer un poco más sobre nuestro trabajo, como aprender a meditar puede ayudarte a conocerte mejor y como la meditación puede mantenerte equilibrando lo suficiente como para buscar soluciones, agenda una clase experimental.

Se trata de un servicio gratis y además podrás experimentar una relajación exclusiva, en un momento en que estamos tan necesitados de un cariño.

Todo lo que tú irás necesitar es un lugar especial, donde puedas estar tranquilo por unos 80 mintuos.

Tu podrás agendar tu clase a través de tu telefone y podrás elegir cuál aplicación será mejor para ti, si whatsapp, skype, hangou, zoom u otro cualquier de tu preferencia.

Aguardamos tu mensaje, que tengas un lindo día.

Equipo del Instituto Ráshuah de Argentina

Whatsapp +5491167037492