Curso de Meditación Ráshuah Módulo 2

 Integración cuerpo, mente y espiritú
Trabajando el Guerrero Interior
Respiraciones

Las siete técnicas de respiración Ráshuah
Solo para alumnos que terminaran el Módulo 1 de Meditación Ráshuah

Programa del curso:

7 clases de dos horas de duración

1 vez por semana.

El curso incluye libro El camino del Guerrero y 1 DVD dónde se explican las siete técnicas paso a paso

Inscripción: Debe realizarse previamente por mail para reservar cupo

El segundo módulo del curso de meditación Ráshuah ha sido desarrollado por el maestro Sérgio Linhares. Durante este curso, el practicante aprende las siete técnicas de respiración Ráshuah, son métodos de respiración dinámica eb donde se desarrolla, la auto-conciencia física, emocional y mental. Estos ejercicios de respiración, se suman a suaves movimientos del cuerpo que se asemejan al Thai-Chi-Chuan.
En este segundo módulo del curso de Meditación Ráshuah, el practicante desarrolla la observación de su realidad física, emocional y mental y aprende a transformarlo en caso que lo necesite.

Cada una de las siete técnicas que se enseñan en este módulo corresponde a un capítulo de la emocionante historia del libro “Cuento del Guerrero Ráshuah” de Vera Calvet.
Este libro cuenta la trayectoria de un joven guerrero en busca de su fuerza y ​​poder personal, guiado de cerca por un sabio maestro samurái. Después de la lectura de cada capítulo el estudiante aprende la técnica de respiración correspondiente.
Las técnicas de respiración son acompañadas por movimientos físicos lentos y armoniosos, integrados al ritmo respiratorio. Durante los ejercicios el practicante va percibiendo y alineando las energías de su cuerpo, mente y su estado emocional. Después de la práctica, el alumno estará consciente de la realidad de su estado general, pues aprende a observarse durante los ejercicios en el aula.

Al percibir la dificultad que sintió durante el ejercicio, podrá ver que eso es exactamente, un reflejo de la dificultad que está atravesando en su vida cotidiana.

El próximo paso en el aula será de meditación y sirve para descubrir cuál es la mayor potencialidad del meditante, y qué es lo que lo ayudará a lidiar mejor con la dificultad observada durante el ejercicio previo.

Es una forma de oración con el cuerpo, la mente y el espíritu.
Además, en este módulo, se inicia el estudio de la Filosofía Ráshuah.

Si le interesa realizar nuestro curso o desea más información, complete el siguiente formulario

Nombre y Apellido (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Mensaje

En caso que usted quiera conocer al Instituto Ráshuah, le pedimos que agende una visita, mandando un e-mail a: contacto@rashuah.com.ar o un mensaje al 1560019155/15 67037492 y le contestaremos a la brevedad.