Blog Detail

Curso de meditación presencial

23 Jun 15
Rashuah
, , , , , ,
No Comments

Módulo 1 –

En este curso se enseñan técnicas de meditación para que el alumno aprenda a manejar sus emociones, sus pensamientos y su universo interior, dando herramientas para que pueda promover su auto-transformación y alcanzar el auto-conocimiento por sí mismo.

No es dejar de pensar. Es observar nuestros propios pensamientos y emociones y equilibrarlos para que resulten positivos como medio de auto curación.

No tenés que seguir ninguna línea filosófica oriental ni sentarte en posiciones incómodas ni mucho menos cambiar tu orientación religiosa o espiritual para aprender la meditación Ráshuah.

 

Más Información

 

Módulo 2 – Más Información

Aclaración: Para realizar el segundo módulo, debe haberse finalizado primero el Módulo 1

 

 

Cuál es la diferencia entre miedo y precaución.

Vamos a hacer respiraciones para equilibrar los hemisferios

y luego una meditación para ahuyentar los miedos.

Suscribite a nuestros canales.

Facebook: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

Instagram: rashuah.argentina

Youtube: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

 

El Instituto Ráshuah sigue con sus actividades, concentramos nuestros cursos y talleres en servicios online, que prestamos desde 2011.

Si tú quieres conocer un poco más sobre nuestro trabajo, como aprender a meditar puede ayudarte a conocerte mejor y como la meditación puede mantenerte equilibrando lo suficiente como para buscar soluciones, agenda una clase experimental.

Se trata de un servicio gratis y además podrás experimentar una relajación exclusiva, en un momento en que estamos tan necesitados de un cariño.

Todo lo que tú irás necesitar es un lugar especial, donde puedas estar tranquilo por unos 80 mintuos.

Tu podrás agendar tu clase a través de tu telefone y podrás elegir cuál aplicación será mejor para ti, si whatsapp, skype, hangou, zoom u otro cualquier de tu preferencia.

Aguardamos tu mensaje, que tengas un lindo día.

Equipo del Instituto Ráshuah de Argentina

Whatsapp +5491167037492