Blog Detail

Conciencia: el link entre causa y efecto

15 Dic 19
Rashuah
No Comments

Durante nuestra niñez somos bombardeados por muchas informaciones que más tarde, en nuestra vida de adultos, van a transformarse en creencias, obstáculos que nos impiden de seguir adelante.

Aquel obstáculo, aquella dificultad están allí para enseñar algo, no se trata de un castigo, no se trata de un karma, es una oportunidad de crecimiento.

Pero como no entendemos de esa manera, buscamos ayuda para eliminar ese obstáculo, enmascarar ese dolor, curar esa oportunidad, sin entender que la única forma de eliminar todo eso es tomando conciencia de nuestra participación, de nuestra responsabilidad en aquel evento, malestar, etc. Nada que no fue entendido por nosotros en nuestro pensar y sentir podrá ser quitado o transmutado. Solo disfrazado y olvidado hasta que podamos atraer un nuevo suceso y una nueva oportunidad para transmutar, desapegar y generar conciencia. La casualidad no existe. Solo existe causa y efecto. Y conciencia, además de ser libertadora, es justamente poder entender la conexión entre ambas.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuál es la diferencia entre miedo y precaución.

Vamos a hacer respiraciones para equilibrar los hemisferios

y luego una meditación para ahuyentar los miedos.

Suscribite a nuestros canales.

Facebook: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

Instagram: rashuah.argentina

Youtube: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

 

El Instituto Ráshuah sigue con sus actividades, concentramos nuestros cursos y talleres en servicios online, que prestamos desde 2011.

Si tú quieres conocer un poco más sobre nuestro trabajo, como aprender a meditar puede ayudarte a conocerte mejor y como la meditación puede mantenerte equilibrando lo suficiente como para buscar soluciones, agenda una clase experimental.

Se trata de un servicio gratis y además podrás experimentar una relajación exclusiva, en un momento en que estamos tan necesitados de un cariño.

Todo lo que tú irás necesitar es un lugar especial, donde puedas estar tranquilo por unos 80 mintuos.

Tu podrás agendar tu clase a través de tu telefone y podrás elegir cuál aplicación será mejor para ti, si whatsapp, skype, hangou, zoom u otro cualquier de tu preferencia.

Aguardamos tu mensaje, que tengas un lindo día.

Equipo del Instituto Ráshuah de Argentina

Whatsapp +5491167037492