Blog Detail

¿Cómo va su relación con su trabajo?

22 Feb 19
Rashuah
No Comments

Muchas personas buscan orientación vocacional pues perciben que están insatisfechas y con una incomodidad profunda con respecto a sus actividades profesionales, como también con las relaciones establecidas en dichos ambientes de trabajo.

Sienten que no tienen motivación: aburridas, incómodas, con la sensación de que no pertenecen a tal lugar, irritadas entre muchas cosas más y eso termina por producir síntomas de estrés que se reflejan en sus vidas personales y en sus relaciones.

Una de las cosas que más incomodidad y estrés nos genera es nuestra falta de conocimiento y entendimientos de nosotros mismos, a cerca de nuestros verdaderos talentos y potenciales.  Como también la forma como expresamos esos potenciales y talentos.

En el ambiente de trabajo nos expresamos a través de tres formas principales: como líderes, intermediadores o ejecutores. Aunque hagamos uso de las tres formas, en distintos momentos de nuestra vida personal y profesional, una de ellas predomina sobre las demás y se da de forma natural y espontánea. Esa sería nuestra mejor forma de expresión.

Identificar esa “mejor forma de expresión” buscar “amplificarla”,  y estar insertos en grupos de trabajo en los cuales esas energías estén presentes de forma complementarias: Esto  es fundamental para el buen funcionamiento, la armonía y la mayor productividad, ya sea individual o colectiva, además de generar una profunda sensación de bienestar, realización, pertenencia y unión.

Si usted desea profundizarse en sus potencialidades y en la mejor forma de expresarlas, venga conocer nuestro trabajo. Aline Galvão – Psicoterapeuta del Instituto Ráshuah do Brasil

Para más información o agendar una sesión, entre a: https://rashuah.com.ar/guia-vocacional-rashuah/

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuál es la diferencia entre miedo y precaución.

Vamos a hacer respiraciones para equilibrar los hemisferios

y luego una meditación para ahuyentar los miedos.

Suscribite a nuestros canales.

Facebook: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

Instagram: rashuah.argentina

Youtube: Instituto de Meditación y Autoconocimiento Ráshuah

 

El Instituto Ráshuah sigue con sus actividades, concentramos nuestros cursos y talleres en servicios online, que prestamos desde 2011.

Si tú quieres conocer un poco más sobre nuestro trabajo, como aprender a meditar puede ayudarte a conocerte mejor y como la meditación puede mantenerte equilibrando lo suficiente como para buscar soluciones, agenda una clase experimental.

Se trata de un servicio gratis y además podrás experimentar una relajación exclusiva, en un momento en que estamos tan necesitados de un cariño.

Todo lo que tú irás necesitar es un lugar especial, donde puedas estar tranquilo por unos 80 mintuos.

Tu podrás agendar tu clase a través de tu telefone y podrás elegir cuál aplicación será mejor para ti, si whatsapp, skype, hangou, zoom u otro cualquier de tu preferencia.

Aguardamos tu mensaje, que tengas un lindo día.

Equipo del Instituto Ráshuah de Argentina

Whatsapp +5491167037492