Blog Detail

¿Cómo va su relación con su trabajo?

22 Feb 19
Rashuah
No Comments

Muchas personas buscan orientación vocacional pues perciben que están insatisfechas y con una incomodidad profunda con respecto a sus actividades profesionales, como también con las relaciones establecidas en dichos ambientes de trabajo.

Sienten que no tienen motivación: aburridas, incómodas, con la sensación de que no pertenecen a tal lugar, irritadas entre muchas cosas más y eso termina por producir síntomas de estrés que se reflejan en sus vidas personales y en sus relaciones.

Una de las cosas que más incomodidad y estrés nos genera es nuestra falta de conocimiento y entendimientos de nosotros mismos, a cerca de nuestros verdaderos talentos y potenciales.  Como también la forma como expresamos esos potenciales y talentos.

En el ambiente de trabajo nos expresamos a través de tres formas principales: como líderes, intermediadores o ejecutores. Aunque hagamos uso de las tres formas, en distintos momentos de nuestra vida personal y profesional, una de ellas predomina sobre las demás y se da de forma natural y espontánea. Esa sería nuestra mejor forma de expresión.

Identificar esa “mejor forma de expresión” buscar “amplificarla”,  y estar insertos en grupos de trabajo en los cuales esas energías estén presentes de forma complementarias: Esto  es fundamental para el buen funcionamiento, la armonía y la mayor productividad, ya sea individual o colectiva, además de generar una profunda sensación de bienestar, realización, pertenencia y unión.

Si usted desea profundizarse en sus potencialidades y en la mejor forma de expresarlas, venga conocer nuestro trabajo. Aline Galvão – Psicoterapeuta del Instituto Ráshuah do Brasil

Para más información o agendar una sesión, entre a: https://rashuah.com.ar/guia-vocacional-rashuah/

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.