Blog Detail

Autoconocimiento: Respiración para las mañanas

06 Ago 20
Rashuah
, , , , , , ,
No Comments

El sábado estuve en la verdulería cerca de mí casa @Vrde_club, donde venden verduras orgánicas, granos, aceites, huevos de campo y todo lo sano. Los chicos están siempre sonriendo y felices. Unos divinos! Mientras compraba maracuyá y morrones, uno de los chicos me preguntó si no había una meditación para despertar. Entonces, le dije que no, pero que grabaría un video con el tema, pues que sí hay una respiración que está buena para activar los procesos bioquímicos del cuerpo. Pero además de despertar, necesitamos escuchar nuestro cuerpo también. De eso se trata el autoconocimiento.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PODCAST

Te sientes preso, víctima de tus emociones?

Hacemos asociaciones emocionales partiendo de sentimientos que están frente a nuestros ojos, sin que lo percibamos. Y de esa forma seguimos nuestra vida, guiados por nuestras emociones inconscientes. Intoxicando nuestros cerebros y perjudicándonos cada vez más, sin lograr los cambios que tanto nos gustaría lograr.

.

¿Cuál es entonces la fórmula para cambiar? El Autoconocimiento! Conociendo nuestros patrones emocionales negativos y cómo reaccionamos a las situaciones es cómo podemos atacarlos para hacer el cambio que tanto queremos.

.

Tienes la oportunidad de modificar tu vida diaria, buscando el autoconocimiento, el cambio interior, la consciencia a través de técnicas exclusivas de Meditación.

.

Nuestros cursos y talleres son brindados de forma presencial u online. Si quieres conocer más con respecto a nuestro trabajo, puedes mandar un mensaje al whatsapp +5491167037492 y agendamos una clase experimental para que puedas probar como es este estado de cambio de consciencia.

Para escuchar al podcast basta cliquear en el link: https://anchor.fm/instituto-de-meditaciu00f/episodes/Un-mal-da-comn-eqpfcs