Blog Detail

Atrayendo prosperidad

03 Ene 15
Rashuah
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
No Comments

Comparto con todos, una “fórmula, un ejercicio mental” que enseño a mis alumnos para fijar la mente y emitir pensamientos correctos, con el fin de atraer y abrir las puertas para que se cumpla aquello que desean profesionalmente.

Nada como una limpieza y organización mental para ayudarnos a dar un empujoncito al Universo.

Emitiendo nuestra mejor energía y nuestras mejores cualidades para atraer lo que deseamos profesionalmente.

Esto sirve para todo lo que deseamos en la vida.

La vida está hecha de intercambios, dar y recibir. Entonces, tenemos que “proponerle” al Universo un cambio justo por lo que deseamos.

Normalmente sabemos lo que deseamos y sabemos mentalizarnos en lo que queremos. Sin embargo, no siempre tenemos de forma nítida en nuestra mente y nuestro corazón, qué es lo que daremos a cambio.

Pedir, rezar, desear alguna cosa. Todos pedimos y a veces, pedimos las mismas cosas. Pero, ¿Quiénes son los que consiguen lo que desean sin ser deshonestos?

Esas personas son las que saben perfectamente lo que tienen para ofrecer de bueno y de positivo a cambio para la posición o el tipo de trabajo que tienen como objetivo, y también, lo que generarán de positivo para las personas involucradas.

Esas personas que conocen su potencial se transforman en imanes completos. Son personas que emiten lo que el mundo recibirá de ellas, al mismo tiempo en que emiten lo que desean a cambio.

 

Imagine un ejemplo sencillo de esto:

Digamos que 20 personas están emitiendo el deseo de tener un coche. Todos se mentalizan todo el tiempo: “Quiero un coche, necesito un coche”. Son 20 pensamientos iguales. Pero si uno de los 20 emite además, el pensamiento/sentimiento “seré un óptimo y responsable conductor y voy a ayudar a facilitar la vida de muchos con mi coche”, esa persona se destacará entre los 20, ya que está emitiendo señales positivas a cambio. Su vibración está completa. Probablemente conseguirá su auto antes que los otros con mucha más facilidad. Su energía, se junta con la energía de las personas que recibirán ayuda también, además de las personas que desean más consciencia y responsabilidad en el tránsito, etc.

Entonces, más allá de ciertos términos de deseo, tenemos que tener verdaderamente entendidos cuáles son nuestras potencialidades, nuestras cualidades y los cambios positivos que provocaremos en las personas involucradas. Tenemos que saber lo que vamos a ofrecer de bueno.

Escribir y hacer listas ayuda bastante en este proceso, ya que nos vemos  frente a frente con nuestros pensamientos organizados.

 

  1. Procure describir sus anhelos, sus expectativas, sus sueños profesionales.
  2. Ahora, procure definir objetivamente, de la forma más clara posible, lo que desea y cómo lo desea en términos de estructura, salarios, etc. Pero sin hacer que esto condiciones lo demás, tenemos que garantizar un espacio suficiente para que el Universo, nos pueda proponer nuevas puertas, nuevas formas.
  3. Ahora haga listas de sus cualidades y talentos, sean profesionales o personales, esto es lo que puede ofrecer de positivo para las personas involucradas.

 

Listo, ahora emítalo, siéntalo.

De vez en cuando, lea lo que escribió para que las energías no se queden vagando en su mente. Y abra los ojos y oídos a las ideas y propuestas que surjan. Este atento, pues lo que desea puede venir en un formato inesperado, y si está cerrado o distraído no verá la puerta que se abre.

Buena suerte y que se abra a su sueño y a todo lo que merece de positivo, haciendo la diferencia en la vida de los otros también.

La vida es un intercambio constante.

Con cariño y el deseo que tenga éxito, Feliz 2015.

 

Vera Calvet

 

Extracto del libro indicado para trabajar la prosperidad. “Estoy cansado, voy a luchar!”

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.