Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller vivencial: Liberando energías

marzo 13, 2017 @ 19:30 - 21:30

$250

 

Dejamos algunas emociones consideradas indeseables, alojadas en el fondo de nuestra alma, colocando arriba de ellas gruesas capas de ilusiones y pensamientos contrarios, con el fin de mantenerlas afuera de nuestra vista.

Y hacemos esto al punto tal de pensar que hemos superado aquella emoción o aquella situación.

Pero basta que aparezcan algunas pequeñas piedras en el camino para que la verdad de nuestras emociones aflore violentamente.

La frustración puede ser una de esas emociones que intentamos ocultar, diciéndonos a nosotros mismos de que no deseamos más, lo que en verdad, pensamos que no podemos conseguir.

Abandonar realmente, desapegarse de algo, no es suprimir el sentimiento o el pensamiento, sino, transformarlo en elecciones conscientes y afines con nuestro camino de evolución!

No existe evolución real mientras existan mentiras en nosotros mismos!

Las emociones alteradas nos dan señales de que existen procesos de frustración, atrapados en nuestro inconsciente.

Estando conscientes de nuestros sentimientos, sin máscaras, podemos trabajar el entendimiento y realizar la transformación de nuestros sentimientos alterados en entendimiento de nuestro poder de responsabilidad sobre ellos. Y así nos liberamos realmente de la alteración, porque la transformamos en entendimiento y pensamientos positivos.

Entonces, al seguir nuestro camino de autoconocimiento, inevitablemente, los eventos van a empezar a guiarnos rumbo a nuestra verdadera misión de vida!

Pero para reconocer esos eventos y saber cómo colocarnos delante de ellos, necesitamos estar fluidos, abiertos a ser conducidos por la energía del Grande Uno hasta nuestra meta.

Eso significa saber fluir y sentir la energía, a tal punto, que no habrá ninguna duda sobre cuál camino elegir, porque la razón poco nos puede ayudar en ese sentido. Al contrario, la razón hasta puede impedirnos ver el camino correcto.

La razón piensa el sentimiento. No lo siente!

La razón piensa el objetivo. No lo siente como verdadero o falso!

La razón raciocina el supuesto mejor camino! No lo intuye!

La razón trabaja con informaciones concretas! No con energías!
* Extracto del libro, cuento de los guerreros Ráshuah (Vera Calvet)

 

Duración: 2 hs.
Costo: $250.-

Para reservar un cupo por favor completá el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Detalles

Fecha:
marzo 13, 2017
Hora:
19:30 - 21:30
Precio:
$250
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,