Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO DRAMAS DE PODER

octubre 26, 2019 @ 11:00 - 13:00

Las memorias inconscientes vibran a través de nuestro cuerpo emocional y es él quien nos ayuda a transcender, evolucionar y crecer. Cuanto más cortamos los lazos emocionales, las creencias del pasado, los dolores, angustias, apegos, etc., mejor será la calidad de nuestra vida, de nuestras relaciones y también mejor será nuestra vibración. A consecuencia de ese trabajo personal, el entendimiento de la quinta técnica también se desarrollará proporcionando cambios y soluciones en nuestra vida.

No podemos cambiar aquello que aún no entendimos. Somos vibración, y aunque pensemos positivo, será nuestra vibración quien atraerá los sucesos a nuestro campo de gravitad en forma de aprendizaje. Y como no pudimos aun entender el aprendizaje, vamos a tener la sensación de que los sucesos se repiten siempre. Los sucesos no se repiten, pero nuestra sensación es que sí se repiten. Y aunque no cambiemos nuestra forma de verlos, seguirán sucediéndose de forma cada vez más impactante, para que le prestemos atención.

Serán 5 clases y vamos a profundizar las técnicas de meditación para entender mejor nuestros apegos emocionales y poder cambiarlos.

Duración: 5 clases de 2 horas cada

Costo: $2000

PROGRAMACIÓN

1 – clase

El ciclo vicioso: Ilusión – control – raciocinio “non sense “- frustración

Obtener autoconocimiento a través del entendimiento de las emociones con el objetivo de:

1 – percibir lo que estamos sintiendo.

2 – percibir como actuaríamos en caso de no dejar actuar al impulso.

3 – razonar y decidir qué acción positiva elegimos tener.

4 – actuar conforme a nuestra decisión positiva.

La Victimización: Decimos que somos personas sensibles y que por eso nos lastimamos con facilidad. Creemos eso. Vemos a todo y a todos en algún momento virar contra nosotros, no nos reconocen, no nos respetan, no nos cuidan, etc.

El dialogo interior del dolor llena nuestros pensamientos, que giran en torno de tristezas y decepciones.

Identificar los tipos de víctimas.

Meditación para identificar el patrón de forma-pensamiento

Meditación para transmutar la emoción.

2 – Clase

El criticismo: Como tenemos una noción de que sabemos lo que es mejor para todos, interferimos e intentamos conducir a las personas hacia lo que juzgamos  va a ser bueno y a funcionar. Nos metemos en la vida de los otros y damos » consejos» no requeridos.

Vemos todos y a todos a través de la crítica que valora a los otros y nos desvaloriza a nosotros mismos o viceversa, que desvaloriza a los otros mientras nosotros nos enaltecemos.

Identificar las críticas externas e internas

Identificar los tipos de crítico

Meditación para identificar el patrón de forma-pensamiento

Meditación para transmutar la emoción.

 

3 – clase

La intimidación: No admitimos ser responsabilizados por nada y lidiamos muy mal cuando somos contrariados o criticados.

Nos permitimos y justificamos cualquiera de nuestros actos,  considerándolos válidos o inevitables, si otra persona fuese salpicada, de alguna forma pensamos que fue por merecerlo.

Queremos que las cosas sean como deseamos, podemos usar  variados artificios para intentar conducir las situaciones y las personas a nuestro favor o en la dirección que juzgamos ser la correcta.

Identificar los tipos de intimidador

Meditación para identificar el patrón de forma-pensamiento

Meditación para transmutar la emoción.

 

4 – clase

La distancia: El distante busca un buen motivo para continuar lo más distante posible. No entra en peleas, se aleja de conflictos, parece que está siempre bien.

Es común que esta persona desarrolle un “cierto pensamiento mágico” de que, si permanece quieta o se olvida las cosas se resolverán mágicamente por si solas. Con ese tipo de comportamiento sigue por la vida distanciándose de todo y de todos y lo peor, de uno mismo también.

Que genera en los demás.

Identificando los tipos del Distante

Meditación para identificar el patrón de forma-pensamiento

Meditación para transmutar la emoción.

5- Clase

Dónde está nuestra base de apoyo. Dónde está nuestra confianza? En que nos apoyamos para seguir adelante. Qué nos impide?

Entender profundamente nuestro mayor drama y trabajarlo.

Meditación para transformación.

Meditación del amor.

 

 

Local

Rashuah – La Lucila
San Lorenzo 908
La Lucila - Vicente López, Buenos Aires B1637BNJ Argentina
+ Google Map
Teléfono:
156703-7492
Web:
https://rashuah.com.ar